Pequeñas aplicaciones con gran valor añadido

@cmdearcos
Grupo TIECs

Un grupo de amigos nos hemos puesto como objetivo el desarrollo de pequeñas aplicaciones con un gran valor añadido y aquí tenéis una de las primeras que hemos publicado: www.partedehoras.com.

El desarrollo de la aplicación lo ha coordinado mi excompañero y amigo Fernando y tiene por objetivo ayudar a pequeñas empresas a gestionar los partes de horas de sus trabajadores o para el control de horas de equipos de desarrollo de software libre.

La idea de desarrollar esta aplicación nace en una conversación donde un amigo común nos “retaba” a desarrollar en un wordpress una aplicación para la gestión de las horas de los proyectos en los que trabajaba. Estaba candado de utilizar diferentes ficheros excel y gestionar todos los partes a través del cliente de correo

Dicho y hecho, aquí está.

La solución que hemos hecho cubre la mayoría de los requisitos que hablamos aquel día (aunque para él había sido una conversación intrascendente). Pero no queremos dar una solución especifica para una empresa concreta, si no dejarla lo más abierta posible para que cubra las necesidades de la mayoría de las Pymes.

La interface es muy sencilla o al menos eso hemos intentado. La funcionalidad actual existente en esta versión es:

  • Gestión de proyectos .
  • Gestión de partes por usuario y proyecto.

Aquí os dejo un pantallazo de la interface para dar de alta un nuevo parte:

nuevo parte

Nuestra intención es que la probéis y que nos hagáis llegar vuestros comentarios y sugerencias para que vayamos mejorando tanto la interface como la funcionalidad de la aplicación.

Os invito a daros de alta en la aplicación, solo es necesario un correo electrónico, a que la utilicéis y que la compartáis con vuestros amigos y compañeros.

Poco a poco, iré publicando posts donde os presentaré nuevas pequeñas aplicaciones con gran valor añadido dentro de la categoría “apps con valor añadido“. También os iré informando de las nuevas funcionalidades y modificaciones que desarrollemos en esta aplicación.

@cmdearcos
Grupo TIECs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *